martes, 25 de octubre de 2011

Buscadores de empleo



     Como dije en la anterior entrada del blog, me parecería muy interesante trabajar como diseñadora gráfica y por lo tanto me he centrado en las páginas de empleo donde podría buscar este trabajo:

     En la mayoría de ofertas relacionadas con “diseñador gráfico”, que es lo que a mi me interesa, solicitan un mínimo de 1 o 2 años de experiencia y manejo de distintos programas de diseño como photoshop, adobe indesing, CS5, etc. 

     La remuneración suele ser entre 1000 y 1500€ mensuales y he encontrado diversas ofertas a jornada completa o intensiva. Las ciudades con más demanda de especialistas en diseño gráfico son Madrid y Barcelona, aunque también he encontrado ofertas en Bilbao, Valencia y  A. Coruña.

     Pienso que todavía no cumplo la mayoría de requisitos, ya que el uso de programas de diseño lo llevo bastante flojo, y además me faltan los años de experiencia obviamente porque todavía estoy estudiando y no he realizado las prácticas en empresa. 

     Con toda seguridad, estaría dispuesta a cambiar de ciudad (y de País) por un empleo además de por la falta del mismo en el País, porque considero una gran oportunidad conocer otras culturas al igual que otros idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario