martes, 18 de octubre de 2011

Creativo Publicitario


     He de decir, que uno de los perfiles que más me llama la atención es el de Creativo publicitario, pero más aún el de Diseñador gráfico. 

     En cuanto a los perfiles que destacaría, he encontrado uno que ha llamado mucho mi atención por su gran éxito conseguido, la emoción y el esfuerzo puesto en todo su trabajo. Es el de David Carson.



     Se  trata de un diseñador gráfico nacido en 1952 que se hizo uno de los más famosos de los 90. A finales de los 80, había desarrollado su característico estilo, usando una tipografía "sucia" y con técnicas fotográficas no muy conocidas. Fue reconocido como el padre del grunge.

     Actualmente es conocido por la elaboración de diseños innovadores y originales, y fue el primero en romper con la retícula, estructura invisible que sostiene los cimientos del diseño en una página.

     Considero que para llegar donde ha llegado este señor, es importante desde un principio saber lo que se quiere:
  •          Tener las ideas claras
  •          Seguridad
  •          Información y conocimientos sobre técnicas, cultura, sociedad, actualidad
  •          Darse a conocer en la Web
  •          Romper las barreras, los miedos, innovar
     Para alcanzar este objetivo necesito más conocimientos sobre el perfil, programas de diseño, experiencia profesional, técnicas y de actualidad. Creo que la práctica me sería totalmente necesaria para descubrir a que me enfrento y como llevar a cabo el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario