martes, 11 de octubre de 2011

"Ainhoa" en la Red

     
     Al poner mi nombre y apellidos sin comillas he obtenido 21.900 resultados que suponen hablar de mi nombre o algún apellido. En cambio, al realizar la misma acción utilizando las comillas, se ha reducido notablemente el número de resultados a 387 aproximadamente. 

     Las páginas que han salido en los dos casos eran las mismas prácticamente. En primer lugar, mi identidad aparecía reflejada en Facebook. Posicionado más abajo aparecía mi nombre, en páginas web como Blogs que he creado con anterioridad de asignaturas ya cursadas e incluso de cuando estuve estudiando en Segovia. 

     Tras haber visto en que páginas web aparezco y mirando hacia un futuro cercano en el que intentaré dedicarme a la publicidad, he de decir que no me gusta lo que he encontrado. Parece muy fácil estar presente en Internet, pero no de la manera que uno quiere.

     Me gustaría dedicarme sobre todo al mundo del diseño, aunque he de decir que las Relaciones Públicas también llaman mi atención y por lo tanto aparecer como profesional en páginas web relacionadas con estos sectores y con el de la Publicidad en general. Sé que para ello he de trabajar duro y no solo terminar la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario