martes, 15 de noviembre de 2011

Redes sociales

     He de decir, que me encuentro poco integrada en las redes sociales y sobre todo en su uso como perfil profesional. Actualmente estoy dentro de tres redes:
   
     - Facebook
     - Tuenti
     - Twitter

     En mi día a día la red que más utilizo es Facebook. En esta tengo gente agregada por varias razones, algunos son amigos, otros conocidos y otras personas son antiguos profesores. También tengo agregados grupos de interés, relacionados con la publicidad, como agencias de publicidad.



     En cuanto a Tuenti, la única razón por la que la sigo manteniendo es por mantenerme en contacto con algunos amigos que no tienen Facebook y por lo tanto no la uso demasiado y solo con el fin de contactar con estos.



     Por último, Twitter, es una red en la que prácticamente acabo de iniciarme y no tengo mucha idea de su utilidad, por lo que estoy intentando conocer sus beneficios. Por ahora he descubierto que puede aportarme información sobre lo que necesite dependiendo de a quien “siga”



     En cuanto a actualizar mi currículum, lo suelo hacer cuando realizo alguna actividad universitaria o a nivel profesional, aunque por ahora no he realizado muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario