jueves, 22 de diciembre de 2011

Adiós cuatrimestre!


     Parece mentira lo deprisa que pasa el tiempo, y que ya nos encontremos ante la situación de terminar una etapa, el cuatrimestre o este año.
     
     Bien, pues para concluir con esta asignatura, me gustaría decir varias cosas. Entre ellas, siento que he aprendido bastante sobre como enfrentarme a la vida laboral, aunque de manera teórica, ahora tengo unas bases que sé que podré aplicar de mejor manera.

      Me ha sido útil para aprender a familiarizarme más con los blogs, puesto que yo era una cosa que no manejaba muy bien, y ahora considero que puedo aportar algo y hacerme entender a través de ellos.

     También he comprendido que la comunicación en la red es muy interesante para mostrarnos ante el mundo, nuestras cualidades y aptitudes, por lo que hay que tener cuidado con lo que uno expresa y como lo hace.

     Existen multitud de herramientas que pueden servirnos para nuestro futuro y aunque seamos jóvenes Internet también se nos queda grande porque va creciendo tan rápido que no nos damos cuenta y nos quedamos atrás.

     Ésta asignatura y sobre todo sus prácticas me han parecido muy adecuadas y necesarias para cualquier persona, y no solo para los que nos queramos dedicar a la comunicación. Es útil para las personas que queramos enfrentarnos a la vida laboral y labrarnos un futuro. Para aquellos con interés de mejorar y aprender sobre esto, y hacerlo bien.

     Para terminar, solo decir que recomiendo ésta optativa a todo aquel que pretenda trabajar en lo que le guste, esté interesado por conocer herramientas útiles que proporciona internet, y además le guste la comunicación.

     Con esto me despido y os deseo a todos unas felices fiestas,
      Hasta siempre y un abrazo, Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario